lunes, 5 de septiembre de 2011

SERVICIOS POR PISOS

La clínica Famisalud tiene una infraestructura de 4 niveles.

1er Piso
Sala de Admisión, 

Servicio de emergencia las 24 horas., 

Emergencias, es un área programada especialmente para la atención rápida y oportuna ante cualquier incidente que pueda atentar contra su salud física y mental, con características, como el traslado en ambulancia, atención por médico y paramédico, servicio de atención las 24 horas del día. 

Estas son sus coberturas de acuerdo a cada especialidad:

Emergencia PediátricaContamos con un Staff Médico de especialistas dedicados a la atención de niños durante las 24 horas.
Emergencia Gineco-Obstétrica
Brindamos una atención integral a madres gestantes mujeres con dolencias ginecológicas, a cargo de un equipo de especialistas de experiencia.
Emergencia de Adultos
Contamos con la tecnología y los recursos especializados para brindar al paciente adulto el
servicio más completo de emergencia.

Consultorio de Gineco-Obstetricia y PsicoprofilaxisAtención especializada a cargo de nuestros médicos gineco-obstétras, podemos garantizarle, rapidez y calidad de servicio, además de una moderna infraestructura y horarios accesibles.
Disponemos un programa completo de 12 sesiones orientada a madres gestantes y dirigída por profesional obstétrico, le brindamos consejería, ejercicios, charlas.

Cuenta con todos los materiales y muebles necesarios para la realización de las sesiones y consultas ambulatoria.


Consultorio Nutrición.
Brinda un plan nutricional especial y desarrollado a medida para cada tipo de paciente, con una cobertura de atención completa, Dieta vegetariana, planes balanceados, con consejería médica.

Medicina Física y Rehabilitación.
Nuestros especialistas, con un equipo adecuado y técnicas convenientes, trabajan en la recuperación de discapacidades y funciones físicas, así como la rehabilitación de pacientes hospitalizados.


Consultorio de Medicina, 
Ambientes adecuados, amplios, con baños propios, implementados con los muebles necesarios para darles una buena a tención a los pacientes.

Servicios de Apoyo al Diagnóstico


Nuestra área de servicios cuenta con una amplia experiencia de médicos calificados y expertos en exámenes de diagnóstico, quienes empleando equipos de última generación, realizan: Ecografías, Radiografías, Endoscopia, Espirometria, Audiometría, electrocardiograma.


Consultorio de rayos y revelados, Consultorio Ecográfico,.
Centro dedicado al diagnóstico acertivo de enfermedades, a través de imágenes y exámenes de ultrasonido, estudio de placas radiográficas, y ecografías.
Con equipos de avanzada tecnología, brinda apoyo conjunto con las diferentes especialidades, en el análisis, exámenes especiales, entrega de resultados. 
Además también realiza exámenes ecográficos, y otros estudios complejos.

Cuenta con un equipo de última tecnología médica completo, adecuado para realizar las diferentes imágenes radiológicas, con secado inmediato, para su pronta impresión diagnostica.
Cuentan con ambientes adecuados, amplios, baño propio, con 2 equipos ecográficos marca Sonoace Pico – 275 – K-A-190-A y emperor – 860, este ultimo portátil.

Servicios Higiénicos hombre y mujer


2do Piso


Sala de Espera 
Los miembros de su familia o amigos que le acompañen, cuentan con la comodidad de nuestra sala de espera, con disponibilidad de Televisión, baño propio.

Hospitalización 
Ofrecemos un excelente servicio, desarrollo a tratamientos complejos y área de cuidados intensivos, con experiencia y eficacia, así como una cálida atención personalizada, en cómodos y acogedores ambientes. 

Hospitalización Múltiple de medicina para hombre y mujer.

Ambientes amplios y cómodos, por separados, cuentan con 3 camas por servicios, baño propio, muebles, velador, lámpara e intercomunicadores. 

Hospitalización Privada de hombre y mujer.
Ambiente amplio y cómodo, cuenta 1 cama, baño propio, muebles, velador, lámpara e intercomunicador. 

Hospitalización de pediatría
Ambientes amplios, cómodos, cuentan con 3 cama-cuna pediátricas, baño propio, mueble, velador, lámpara e intercomunicador. 

Consultorio Odontológico.
Contamos con dos unidad odontológicas completas, brindando: extracciones, tratamientos, cirugías menores, realizadas por odontólogos calificados, el área de odontología brinda salud dental a niños y adultos con calidez y un trato personal.

Consultorio de Pediatría, Cardiología, Oftalmología, Medicina interna, Psiquiatría, Neurología, Neumología, Gastroenterología, Dermatología. Urología, Traumatología, Otorrinolaringología, Geriatría, Psicología, Endocrinología.

Ambientes adecuados, amplios, con muebles, baño propio, implementados con equipos de última tecnología médica, para su pronta impresión diagnostica, y darle una mejor atención médica.

Star de enfermería. 


3er Piso

Centro Quirúrgico, Sala de recuperación, Servicio de cirugía
Contamos con una sala equipada para cirugías convencionales, asistencia avanzada y especial, monitoreo, anestésico, combinados con la destreza y experiencia profesional 
Ofrecemos servicios quirúrgicos completos realizamos tanto cirugías ambulatorias como no ambulatorias en instalaciones cómodas y accesibles. 
Los servicios quirúrgicos de Cirugía Ambulatoria Se brindan a pacientes de todas las edades y se evalúan de manera individual las necesidades de cada paciente. 
Estamos orgullosos porque muchas de nuestras enfermeras quirúrgicas y Cirujanos han trabajado para nosotros, ésta es una de las razones por las que, día a día aumenta la fluencia de personas, utilizando nuestros servicios quirúrgicos. Además, nuestro personal médico-quirúrgico está conformado por más de 5 cirujanos y anestesiólogos certificados.
El cirujano, las enfermeras de la sala de operaciones y los profesionales aliados de salud, trabajan en equipo brindando valoración y atención perioperatorias.
Servicios quirúrgicos con tecnología avanzada. 

Servicio de maternidad, Sala de parto, Dilatación, Neonatología y pediatría
Creado con el objetivo de brindar atención a gestantes y niños en las diferentes áreas y procesos, con una atención personalizada e integral hecha por un selecto equipo médico, cuidamos al niño y gestantes de tipo normal y alto riesgo.
Con un control obstétrico permanente, integral y de alta calidad durante todo el proceso del parto y postparto, complicaciones y/o cesáreas, nos encargamos de poner su salud en otro nivel. 
Destinado a ofrecer a bebés y madres gestantes una cobertura integral, ofrecemos el mejor staff médico en atención materno-infantil, control de niño sano.
Ambientes amplios, cómodos, cuentan con 3 cama-cuna pediátricas, baño propio, mueble, velador, lámpara e intercomunicador
Promovemos el tratamiento especial de nuestros pacientes pediátricos para ayudarles a tranquilizarse. Dando a Ud. La Libertad de traer una manta o juguete favorito de su hijo. Para la comodidad y seguridad del menor. 

Esterilización:
Todo el material de la clínica que se utiliza se lleva a la sala de esterilización y se esteriliza con el autoclave. La efectividad de nuestro esterilizador se monitoriza periódicamente para podernos asegurar que usted está en el entorno más seguro.


4toPiso


Laboratorio Clínico, Patológico y Cultivo: 
Área encargada de realizar estudios patológicos de muestras biopsias, funciona como laboratorio clínico, realizando análisis especiales y entrega de resultados.
Análisis clínicos con lo último en tecnología que le ofrecen rapidez y seguridad en el diagnóstico. 
Realizamos pruebas desde las más simples hasta las más complejas. 
Análisis de rutina:
 Colesterol 
 Glucosa 
 Hemoglobina 
 Hemograma 
 Triglicéridos 
 Urea 
 Creatinina 
 Factor RH y Grupo Sanguíneo 
 Examen de orina completo automatizado 
 Parásitos (Heces) 
 Perfil Lipídico, Hormonal Femenino,
 Perfil Tiroideo,
 Perfil Reumatoideo
 Perfil Hepático 
 Riesgo coronario 
 PSA (Descarte de cáncer de Próstata) 
 Cultivos: Orina, heces, secreción vaginal o faringe 
 Marcadores tumorales (Descarte de cáncer de mama, pulmón, colon, ovario, estómago)
Seguridad en el proceso de la muestra
Sistema de código de barras que identifica cada muestra evitando posibilidades de error. Empleamos además materiales, suministros y reactivos clínicos de las mejores marcas comerciales
Análisis de Emergencia
Servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario